Penal

Juró funcionaria en el Equipo Operativo de Ejecución

En el día de hoy se llevó a cabo el acto de juramento de María Eugenia Najle como funcionaria del Equipo Operativo de Ejecución Penal de la I Circunscripción.

De este modo Najle se suma a Luciana Petraglia (Defensora Pública), Juan Galarraga (funcionario), Sandra Jara, Andrea Olea y Ernesto Schaab (agentes), dentro del equipo especializado en la defensa de los derechos de las personas que se encuentran en esta etapa del proceso penal.  

Defensoría General

Defensa Publicada: Boletín N° 3

Desde la Oficina de Control de Gestión de la Defensoría General se informa que se encuentra disponible el Extracto Penal del N° 3 de “DEFENSA PUBLICADA” de 2021, Boletín electrónico de Doctrina y Jurisprudencia del Ministerio Público de la Defensa.

El Boletín tiene el propósito de difundir jurisprudencia o doctrina que se destaque por ser particularmente novedosa o trascendente para la labor defensista.

Leer más...
Defensoría General

Defensa Publicada: Boletín N° 2

Desde la Oficina de Control de Gestión de la Defensoría General se informa que se encuentra disponible el Extracto Penal del N° 2 de “DEFENSA PUBLICADA” de 2021, Boletín electrónico de Doctrina y Jurisprudencia del Ministerio Público de la Defensa.

El Boletín tiene el propósito de difundir jurisprudencia o doctrina que se destaque por ser particularmente novedosa o trascendente para la labor defensista.

Leer más...
Defensoría General

Día internacional de las personas con discapacidad

El Día internacional de las personas con discapadidad fue declarado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas. El objetivo es promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.

Tomando como base muchos años de trabajo de las Naciones Unidas en el área de las discapacidades, en 2006 fue aprobada la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad 

Leer más...
Defensoría General

Concursos para Defensor/a Público/a

El Consejo de la Magistratura de la Provincia del Neuquén, convoca a Concurso Público de Antecedentes y Oposición, de conformidad con lo dispuesto en la Constitución Provincial, la Ley Provincial Nº 2533 y el Reglamento de Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición del Consejo de la Magistratura de la Provincia del Neuquén, para cubrir los siguientes cargos: 

Leer más...

Página 1 de 6

Youtube Widget Slider

Facebook Widget Slider

Twitter Widget Slider