BT Content Slider

Defensoría General

Dos psicólogas comenzarán a trabajar en la U11

El jueves de la semana pasada se llevó a cabo una reunión en el Auditorio de la Defensoría General en la que autoriodades de Salud informaron que se contrataron dos profesionales de la psicología y ya se encuentran disponibles para comenzar a trabajar, una vez que finalicen las tareas de adecuación de los espacios para consultorios dentro de la Unidad N° 11.

De la reunión participaron la Directora provincial de Salud Mental, Laura Soto, la Secretaria Ejecutiva  y la funcionaria letrada del Órgano Provincial de Revisión de Salud Mental -OR-, María Eugenia Lizola y Leonor Maranesi, la Responsable de la Oficina de Atención al Usuario del MPD, Beatriz Canosa, las representantes de la Pastoral carcelaria, Stella Ceballos y Fatima Bouza, y el funcionario del Equipo Operativo de Ejecución, Juan Galarraga.

Desde el MPD se vienen realizando gestiones para materializar la cobertura de estos cargos, teniendo en cuenta la necesidad de tratamiento de los internos.

La funcionaria de Salud informó que ya se cuenta con el espacio físico dentro de la Unidad para el funcionamiento de los consultorios, pero que aún no fueron habilitados.

Youtube Widget Slider

Facebook Widget Slider

Twitter Widget Slider

Encuentro Nacional de la Defensa Pública