BT Content Slider

Defensoría General

Concursos para Defensores de Ejecución

El Consejo de la Magistratura realizó la convocatoria a concursos para cubrir los cargos de Defensores de ejecución: uno con destino a la ciudad de Neuquén (concurso N° 91) y otro con asiento en Zapala (concurso N° 92).

En ambos casos, las consultas podrán realizarse desde el 21 de Agosto de 2014 al 12 de Septiembre de 2014, ambos inclusive, de 8:00 a 15:00 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura de la Provincia del Neuquén sita en calle Carlos H. Rodríguez Nº 364, 2do. piso de la ciudad de Neuquén, o por medio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El Reglamento de Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición y el Formulario de Inscripción se encuentran en el sitio oficial de internet, www.magistraturanqn.gov.ar.

Los jurados académicos designados son: José Daniel Cesano (titular) y Ariel Spektor (suplente). Como jurado magistrado estará Florencia María Martini, y como jurado por el Ministerio Público de la Defensa, Fernando Diez.

Las solicitudes serán recibidas en la Mesa de Entradas del Consejo de la Magistratura de la Provincia del Neuquén, desde el 8 al 12 de Septiembre de 2014, en el horario de 8:00 a 15:00. El 12 de Septiembre, el horario de atención se extenderá hasta las 20:00.

Los exámenes tendrán lugar en la sede del Consejo de la Magistratura de la Provincia del Neuquén. El examen escrito se llevará a cabo el 28 de Octubre a partir de las 8:30 hs. y el examen oral los días 29, 30 y 31 de Octubre, a partir de las 8:30 horas, todos de 2014.

 

Youtube Widget Slider

Facebook Widget Slider

Twitter Widget Slider

Encuentro Nacional de la Defensa Pública