Defensoría General

Concurso en la Oficina de Control de Gestión

Desde el 27 de marzo al 3 de abril se encuentran abiertas las inscripciones para tres cargos dentro de la Oficina de Control de Gestión, que funciona bajo la órbita de la Defensoría General. Se trata de los cargos de "Asesor/a letrado/a civil", "Analista semi senior de estadísticas" y "Analista semi senior de control de gestión y proyectos".

En el caso del cargo de Asesor/a letrado/a se establecieron como requisitos excluyentes: "Formación académica: Título universitario de abogado y experiencia laboral: Tres (3) años como mínimo de ejercicio profesional en materia civil-nuevos derechos. Las y los interesados pueden acceder a más información en este link.

Para el cargo de Analista semi senior de estadísticas, los requisitos excluyentes son: Formación académica: Título universitario de una duración no menor a tres (3) años en materia afín al cargo, y experiencia laboral: Tres (3) años como mínimo de experiencia laboral. Dos (2) años como mínimo de experiencia laboral en tareas relacionadas con el relevamiento y procesamiento de información, generación de estadísticas y/o reportes técnicos de gestión; o en manejo de herramientas de big data. Más información sobre este concurso aquí.

Y para el cargo de Analista semi senior de control de gestión y proyectos, los requisitos excluyentes son: Formación académica: Título Universitario de una duración no menor a cuatro (4) años, y experiencia Laboral: Tres (3) años como mínimo de experiencia laboral. Dos (2) años como mínimo de experiencia laboral en tareas relacionadas con la gestión y planificación; desarrollo, implementación y evaluación de proyectos en el campo de la gestión organizacional productiva. Para ampliar información hacer clic.