BT Content Slider

Defensoría General

 

Encuentro de Servicios de Gestión Penal del MPD

El sábado pasado se realizó, en Zapala, una reunión con los referentes de los Servicios de Gestión Penal (SGP) del Ministerio Público de la Defensa. La Jornada de trabajo estuvo presidida por el Defensor General, Ricardo Cancela, y contó con la presencia de la Secretaria Penal, María Luisa Andrada, y la Secretaria Civil y Nuevos Derechos, Mónica Barrutia.

En el encuentro, que tuvo lugar en el salón de la Mutual de Empleados Judiciales (Amejun), se hizo un diagnóstico del trabajo realizado por los SGP durante los primeros meses de implementación del nuevo Código Procesal Penal, se intercambiaron experiencias sobre los mecanismos de comunicación con la Policía Provincial y con las Oficinas Judiciales, y se unificaron criterios sobre las formas de agendamiento de audiencias. 

Por el SGP de la I Circunscripción estuvieron preserntes Horacio Ronda, Maria Eugenia Ameglio, Susana Sepúlveda, Rosa Montoya y Ramiro Pena; por el SGP de la II Circunscripción participaron Lisandro Borgonovo y Diego Simonelli; del SGP III Circunscripción: Natalia Godoy y Pablo Milanese; del SGP IV Circunscripción: María Eugenia Mignon y Silvia Mariela Pereyra; y por el SGP de la V Circunscripción participaron Diego Artigue y Juan Pablo Dirr.  

Además, en el marco de la reunión, se expuso sobre las funciones de las oficinas de Control de Gestión y de Comunicación Institucional de la Defensoría General. 

Youtube Widget Slider

Facebook Widget Slider

Twitter Widget Slider

Encuentro Nacional de la Defensa Pública