BT Content Slider

Defensoría General

Próximos Concursos en el MPD 

Con el fin de avanzar en la integración de la estructura del MPD, durante el mes de diciembre se estarán concursando un cargo de Funcionario del Servicio de Orientación Jurídica con destino a la I Circunscripción Judicial y el cargo de Directo/a de la Oficina de Administración y Coordinación de la Defensoría General.

Durante el mes de febrero del año 2020 se recepcionarán los concursos que corresponden a la carrera de experto de los Profesionales Auxiliares tanto de los Equipos Interdisciplinarios de las Defensorías de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente de toda la Provincia, como del Equipo Interdisciplinario de la Defensoría General, conforme la propuesta presentada por  por el Defensor General al TSJ. Estos concursos se realizarán bajo la modalidad de internos, cerrados, sin corrimientos ni traslado y bajo la modalidad escrita, sin instancia oral.

Además, durante el mes de febrero del año próximo se estarán recepcionando los concursos externos de antecedentes y oposición para cubrir dos cargos de Funcionarios con destino a los Equipos Operativos de la I Circunscripción Judicial.

Youtube Widget Slider

Facebook Widget Slider

Twitter Widget Slider

Encuentro Nacional de la Defensa Pública