BT Content Slider

Defensoría General

Primeros concursos de 2021 para el MPD 

El Consejo de la Magistratura de la Provincia del Neuquén, convoca a Concurso Público de Antecedentes y Oposición, de conformidad con lo dispuesto en la Constitución Provincial, la Ley Provincial Nº 2533 y el Reglamento de Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición del Consejo de la Magistratura de la Provincia del Neuquén, para cubrir los siguientes cargos: 

Defensor/a Público Civil, con destino a la Defensoría Pública Civil Nº 1 de la V Circunscripción Judicial, con asiento de funciones en la ciudad de Chos Malal -inscripción del 1 al 12 de febrero de 2021-. 

Defensor Público/a Civil de la I Circunscripción Judicial con asiento de funciones en la ciudad de Rincón de los Sauces -inscripción del 11 al 26 de febrero-. 

Defensor/a Público/a Penal con destino al Equipo Operativo Nº 4 de la Unidad Operativa de Ministerio Público de la Defensa de la I Circunscripción Judicial con asiento de funciones en la ciudad de Neuquén -inscripción del 1 al 12 de marzo-.

Defensor/a Oficial Civil, titular de la Defensoría Civil de la IV Circunscripción Judicial con asiento de funciones en la ciudad de Junín de los Andes -inscripción del 15 al 29 de marzo-.

Defensor/a Público/a Penal con destino a la Unidad Operativa de Ministerio Público de la Defensa de la I Circunscripción Judicial, con asiento de funciones en la ciudad de Neuquén -inscripción del 5 al 16 de abril-.

Defensor/a Público/a Penal con destino a la Unidad Operativa de Ministerio Público de la Defensa de la III Circunscripción Judicial, con asiento de funciones en la ciudad de Zapala -inscripción del 19 al 30 de abril-.

A raíz de la situación de pandemia COVID-19 y en cumplimiento de la normativa nacional y provincial aplicable en la materia, las solicitudes de inscripción serán recibidas exclusivamente a través del Formulario de Inscripción vía web.

Las consultas podrán realizarse por medio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Youtube Widget Slider

Facebook Widget Slider

Twitter Widget Slider

Encuentro Nacional de la Defensa Pública