Civil
Gestión de datos

Continúa el proceso de mejora del sistema Lotus

En el marco de la mejora del Sistema Lotus MPD Civil, esta semana se llevó a cabo una reunión en la que se presentó la propuesta de Informática respecto del registro y seguimiento de subrogancias, conforme necesidades identificadas en la actividad de presentación del 22 de Junio y en el taller de capacitación del Jueves 24 de Junio, dirigido a todo el personal de las Defensorías Públicas Civiles de la I Circcunscripción Judicial.

Para ello, se incorporó a la Dra. Isasi como representante propuesta por los/as Defensores/as Públicas Civiles a efectos de contar con sus observaciones respecto de la herramienta, partiendo de que se trata de adaptaciones a un Sistema existente, con las posibilidades/ limitaciones que ello conlleva.

De este modo, se finaliza la Etapa I de la Mejora del Sistema Lotus MPD Civil, lo que permitió incorporar modificaciones que facilitan las gestiones cotidianas de las Defensorías Públicas Civiles, mejoran los registros y dan mayor claridad respecto de la distribución  y carga laboral, y optimizan la obtención de datos estadísticos útiles para la organización del trabajo de cada Defensoría así como para la toma de decisiones.