BT Content Slider

Defensoría General

Defensa Publicada: Boletín N° 2

Desde la Oficina de Control de Gestión de la Defensoría General se informa que se encuentra disponible el Extracto Penal del N° 2 de “DEFENSA PUBLICADA” de 2021, Boletín electrónico de Doctrina y Jurisprudencia del Ministerio Público de la Defensa.

El Boletín tiene el propósito de difundir jurisprudencia o doctrina que se destaque por ser particularmente novedosa o trascendente para la labor defensista.

Lectura - Visualización y Navegación: es posible ‘navegar’ la publicación electrónica utilizando los links activados (con texto azul y subrayado). Asimismo, encontrará enlaces activos a contenidos originales (escritos, videos, etc.), para visualizar o descargardesde la web oficial del MPD www.mpdneuquen.gob.ar 

“Defensa Publicada-Da” podría contener material reservado o con acceso restringido exclusivo para el personal de la Defensa Pública del Neuquén; deberá contar con usuario y contraseña oportunamente asignados. 

AGRADECIMIENTOS: agradecemos a todas las personas que nutren y colaboran con la elaboración de la presente publicación, especialmente por su generosidad al compartir los escritos presentados en el ejercicio de sus funciones, tanto Defensores Públicos como Particulares.

En este número 02/21 de “Defensa Publica-Da” –Extracto Penal-, agradecemos especialmente por su contribución al Defensor General Subrogante, Raúl Caferra, a la Secretaria Penal, María Luisa Andrada. Además, a la Defensora Pública Ivana Dal Bianco y a la Defensora Pública de Ejecución Luciana Petraglia, Coordinadoras de la Comisión en Temáticas de Género de la Defensa Pública Penal.

.  

Youtube Widget Slider

Facebook Widget Slider

Twitter Widget Slider

Encuentro Nacional de la Defensa Pública