BT Content Slider

Civil

Avanza el Proyecto de mejora de la gestión de la Defensa Pública Civil

La semana pasada comenzó la primera etapa de la implementación de una nueva herramienta informática en dependencias de la Defensa Pública Civil de la V Circunscripción Judicial. De este modo se complementa el trabajo llevado a cabo en la I, II y IV circunscripción.

 El plan, impulsado desde la Oficina de control de gestión y la Secretaría civil y nuevos derechos, consiste en la unificación de criterios, conceptos y prácticas, y en la instalación de una nueva herramienta informática, desarrollada a partir del Sistema Lotus MPD Civil.

Según se especificó desde la Oficina de control de gestión, a la fecha, "se ha concretado la implementación en un total de veinte Defensorías Públicas Civiles, incluyendo los Servicios de Orientación Jurídica, y se llevaron a cabo talleres para el abordaje de cuestiones conceptuales y operativas de la nueva herramienta, en más del soporte y acompañamiento brindado a todos/as los/s operadores/as funcionarios/as y agentes administrativos/as". Las capacitaciones cuentan con el apoyo y acompañamiento de la Dirección de informática del Poder Judicial. 

"Próximamente se completarán avances en toda la Provincia, lo que permitirá seguir progresando en diversas instancias de mejoras en pos de la calidad de servicio para los/as usuarios/as de nuestro Ministerio Público de la Defensa", se destacó. 

 

 

 

 

 

 

 

Youtube Widget Slider

Facebook Widget Slider

Twitter Widget Slider

Encuentro Nacional de la Defensa Pública