BT Content Slider

Civil
En la V Circunscripción

Comienza a funcionar la nueva estructura de la Defensa Pública Civil

A través de las Resoluciones N° 10 y N° 11, el Defensor General, Ricardo Cancela, formalizó la puesta en funcionamiento de las Defensorías Públicas Civiles N° 1 y N° 2, las que junto al Servicio de Orientación Jurídica (que prontamente comenzará a funcionar) permitirán mejorar el servicio, facilitando el Derecho Humano de acceso a la justicia.  

Con el objetivo de organizar el trabajo, que se vinculó con la implementación de los sistemas informáticos -tanto para la Defensoría Civil como para la Defenoría del Niño y Adolescente-, estuvo presente en Chos Malal la Secretaria Civil y Nuevos Derechos, Mónica Barrutia. La funcionaria presidió además una jornada de trabajo en la localidad de Andacollo, donde funciona una Agencia del MPD.

A partir del 1 de abril se formalizó la puesta en funcionamiento de las Defensorías Públicas Civiles N° 1 y N° 2, a cargo de María Claudia Castro y María Andrea Magalí Navarro, respectivamente.

Las Defensorías Públicas Civiles funcionan en el edificio ubicado en Sarmiento y 9 de Julio de la localidad de Chos Malal: la N° 1 en Planta Baja y la N° 2 en el Primer Piso.

 

 

Youtube Widget Slider

Facebook Widget Slider

Twitter Widget Slider

Encuentro Nacional de la Defensa Pública