BT Content Slider

Defensoría General

Año I - DP Nro. 01: Mar./Abr. 2015 

Presentación

El Área de Apoyo Técnico-Jurídico de la Oficina de Control de Gestión de la Defensoría General le hace llegar “Defensa Publica-Da”, Boletín electrónico de Doctrina y Jurisprudencia del Ministerio Público de la Defensa.

El Boletín ha sido elaborado con el propósito de difundir un número acotado de jurisprudencia o doctrina que se destaque por ser particularmente novedosa o trascendente para la labor defensista.

En la publicación encontrará material con especial mirada de Defensa, poniendo a su disposición contenidos de actualización, consulta o aplicación concreta, tales como escritos postulatorios, fundamentos de defensa, audiencias, entre otros. Se abordan diferentes materias (Penal, Civil, Derechos del Niño), y contenidos emitidos tanto por órganos de la provincia del Neuquén como de otras latitudes de nuestro país.

En consecuencia, el material se encuentra ordenado conforme los siguientes criterios:

  •          Por Materia y Tema;
  •          Por Órgano Emisor y Carátula;
  •          Por Materia y Carátula.

Es posible ‘navegar’ la publicación electrónica utilizando los links activados (con texto subrayado). Asimismo, encontrará enlaces activos a contenidos originales (escritos, videos, etc.), los cuales podrán ser visualizados o descargados desde la página web oficial del Ministerio Público de la Defensa www.mpdneuquen.gob.ar .

 “Defensa Publicada-Da” podría contener material reservado o con acceso restringido exclusivo para el personal de la Defensa Pública del Neuquén, en cuyo caso deberá contar con usuario y contraseña, oportunamente asignados por la Oficina de Control de Gestión de la Defensoría General.

Nos encontramos a su disposición,

Área de Apoyo Técnico-Jurídico

Oficina de Control de Gestión - Defensoría General

 

 

INDICES para navegación on line

 

 

Boletín en PDF para descargar

Youtube Widget Slider

Facebook Widget Slider

Twitter Widget Slider

Encuentro Nacional de la Defensa Pública