BT Content Slider

Defensoría General
Capacitación

Optimizar la comunicación para mejorar la atención al público

Ayer se realizó el primer encuentro de la Capacitación para empleados de mesas de entrada y/o plataformas de atención al público del Minisiterio Público de la Defensa. 

El taller fue impartido por la Coordinadora de la Escuela de Capacitación, Leticia Lorenzo y el psicólogo Mauricio Chapar del Departamento de Salud Ocupacional, ambos del Poder Judicial de Neuquén. En esta primera jornada se abordó la importancia de la comunicación entre organismos para hacer más eficiente la prestación del servicio: "Para que un equipo funcione de forma eficaz es fundamental que exista un gran nivel de comunicación dentro del mismo; el trabajo en equipo exige coordinación y esto sólo se logra con una comunicación fluida entre sus miembros", se subrayó.

Como se informó en la primera jornada, para el próximo taller, se requiere a los asistentes que ingresen a este link y completen el formulario que se presenta.

Por otra parte, y tomando en consideración la definición de cada característica "de una buena comunicación" (que se puede ver en esta lámina extraída de la presentación), se les solicita que completen la siguiente encuesta

Youtube Widget Slider

Facebook Widget Slider

Twitter Widget Slider

Encuentro Nacional de la Defensa Pública