BT Content Slider

Defensoría General

Año I - DP Nro. 03: Jul./Ago. 2015 

 

Presentación

En esta oportunidad le hacemos llegar el Nro. 3 de “DEFENSA PUBLICA-DA”, Boletín electrónico de Doctrina y Jurisprudencia del Ministerio Público de la Defensa, elaborado por el Área de Apoyo Técnico-Jurídico de la Oficina de Control de Gestión de la Defensoría General.

El Boletín tiene el propósito de difundir un número acotado de jurisprudencia o doctrina que se destaque por ser particularmente novedosa o trascendente para la labor defensista.

En la publicación encontrará material con especial mirada de Defensa, poniendo a su disposición contenidos de actualización, consulta o aplicación concreta, tales como escritos postulatorios, fundamentos de defensa, audiencias, entre otros. Se abordan diferentes materias (Penal, Civil, Derechos del Niño), y contenidos emitidos tanto por órganos de la provincia del Neuquén como de otras latitudes de nuestro país.

El material se encuentra ordenado conforme los siguientes criterios:

  •          Por Materia y Tema;
  •          Por Órgano Emisor y Carátula;
  •          Por Materia y Carátula.

Lectura - Visualización y Navegación: es posible ‘navegar’ la publicación electrónica utilizando los links activados (con texto azul y subrayado). Asimismo, encontrará enlaces activos a contenidos originales (escritos, videos, etc.), los cuales podrán ser visualizados o descargados desde la página web oficial del Ministerio Público de la Defensa www.mpdneuquen.gob.ar .

 “Defensa Publicada-Da” podría contener material reservado o con acceso restringido exclusivo para el personal de la Defensa Pública del Neuquén, en cuyo caso deberá contar con usuario y contraseña, oportunamente asignados por la Oficina de Control de Gestión de la Defensoría General.

AGRADECIMIENTOS: agradecemos a todos los profesionales que colaboraron en la elaboración de la presente publicación, especialmente por su generosidad al compartir los escritos presentados en el ejercicio de sus funciones, tanto Defensores Públicos como Particulares. En este número 3 de “Defensa Publica-DA”, agradecemos a los/las Dres./Dras. Mónica AMICONE, Marcelo INAUDI, Anahí MATTIONI y Oscar PANDOLFI, así como al Defensor General y la Secretaria Civil y Nuevos Derechos por su especial contribución.

Nos encontramos a vuestra disposición,

Área de Apoyo Técnico-Jurídico

Oficina de Control de Gestión - Defensoría General


 

INDICES para navegación on line

 

Boletín en PDF para descargar

 

Youtube Widget Slider

Facebook Widget Slider

Twitter Widget Slider

Encuentro Nacional de la Defensa Pública