BT Content Slider

Civil
Gestión de datos

Continúa el proceso de mejora del sistema Lotus

En el marco de la mejora del Sistema Lotus MPD Civil, esta semana se llevó a cabo una reunión en la que se presentó la propuesta de Informática respecto del registro y seguimiento de subrogancias, conforme necesidades identificadas en la actividad de presentación del 22 de Junio y en el taller de capacitación del Jueves 24 de Junio, dirigido a todo el personal de las Defensorías Públicas Civiles de la I Circcunscripción Judicial.

Para ello, se incorporó a la Dra. Isasi como representante propuesta por los/as Defensores/as Públicas Civiles a efectos de contar con sus observaciones respecto de la herramienta, partiendo de que se trata de adaptaciones a un Sistema existente, con las posibilidades/ limitaciones que ello conlleva.

De este modo, se finaliza la Etapa I de la Mejora del Sistema Lotus MPD Civil, lo que permitió incorporar modificaciones que facilitan las gestiones cotidianas de las Defensorías Públicas Civiles, mejoran los registros y dan mayor claridad respecto de la distribución  y carga laboral, y optimizan la obtención de datos estadísticos útiles para la organización del trabajo de cada Defensoría así como para la toma de decisiones.

Youtube Widget Slider

Facebook Widget Slider

Twitter Widget Slider

Encuentro Nacional de la Defensa Pública