BT Content Slider

Defensoría General

 

En esta oportunidad le hacemos llegar un Extracto exclusivamente PENAL del Nro. 04/21 de “DEFENSA PUBLICA-DA”, Boletín electrónico de Doctrina y Jurisprudencia del Ministerio Público de la Defensa, elaborado por el Área de Apoyo Técnico-Jurídico la Oficina de Control de Gestión de la Defensoría General.
En esta ocasión se reseñan fallos de la CSJN y nuestro Tribunal de Impugnación Penal y se citan dos compendios de jurisprudencia, uno de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Cuadernillo N° 4: Derechos Humanos de las Mujeres) y el otro de la CSJN, sobre Recursos Extraordinarios y de Queja, elaborado por su Secretaría de Jurisprudencia.

El Boletín tiene el propósito de difundir un número acotado de jurisprudencia o doctrina que se destaque por ser particularmente novedosa o trascendente para la labor defensista.

 

Área de Apoyo Técnico-Jurídico

Oficina de Control de Gestión - Defensoría General

  

AGRADECIMIENTOS: agradecemos a todas las personas que nutren y colaboran con la elaboración de la presente publicación, especialmente por su generosidad al compartir información en el ejercicio de sus funciones, tanto Defensores/as Públicos/as como Particulares.

En este número 04/21 de “Defensa Publica-DA” –Extracto Penal-, agradecemos especialmente por su contribución al Defensor General Subrogante, Dr. Raúl Caferra, a la Secretaria Penal – Dra. Andrada-.

 

Boletín en PDF para descargar

 

Youtube Widget Slider

Facebook Widget Slider

Twitter Widget Slider

Encuentro Nacional de la Defensa Pública